Borrar

Congreso sobre consumo, alimentación e internet

El evento, en el que intervendrán responsables de Mercadona, ElPozo, Tres Brujas y Agroalimentaria, se celebrará a las 9.15 horas en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

LA VERDAD

Miércoles, 26 de octubre 2016, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acoge esta mañana el I Congreso de Economía Familiar, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. El evento -organizado por 'La Verdad' y patrocinado por ElPozo, Mercadona, Las Tres Brujas, Agromediterránea y el Ayuntamiento de Murcia- arrancará a las 9.15 horas con la intervención del alcalde de Murcia, José Ballesta, y del director general de 'La Verdad', Antonio González, para dar paso después a las cuatro mesas redondas que componen el programa.

A las 9.45 está previsto que dé inicio la mesa 'Hablamos de consumo', en la que participarán Juana Pérez (Asociación Thader) y Víctor López (Las Tres Brujas). Después les tocará el turno a Ana Belén Martínez Nicolás (Mercadona) y a Victoria Gilabert (Agromediterránea), que hablarán sobre innovación de productos e introducción en los mercados.

En la mesa redonda de nutrición y alimentación intervendrán Manuel Molina Boix, director general Salud Pública; Juan Madrid, endocrino de La Arrixaca, y Antonio Avellaneda, de ElPozo. Y en el apartado de internet contarán su experiencia Mª Luisa López, del Consistorio de Murcia; Carlos Walter Karlsson, del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía; Nacho Tomás, director de N7, y Ángel Bondía, de la aplicación Gelt.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios