Borrar

Treinta imputados en una presunta red de fraude a las aseguradoras

Los implicados se dedicarían a estafar a las compañías mediante la elaboración de partes falsos, en su mayor parte accidentes de tráfico simulados

LA VERDAD

Martes, 18 de octubre 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando una supuesta red dedicada a estafar a las compañías de seguros mediante partes falsos, en su mayoría por accidentes de tráfico simulados, según confirmaron ayer a 'La Verdad' fuentes próximas a la investigación. Hasta el momento han pasado por las dependencias policiales unos treinta sospechosos, a quienes los investigadores han interrogado en calidad de imputados, siempre según las mismas fuentes. Sin embargo no descartan que el número de sospechosos pueda seguir aumentando en los próximos días.

Se trataría de una de las mayores operaciones desarrolladas en la Región contra organizaciones dedicadas a la supuesta falsificación de partes de accidentes, con el aparente objetivo de cobrar indemnizaciones por daños en los vehículos y por lesiones a los ocupantes que nunca se habrían producido. Aunque la cuantía del presunto fraude no ha trascendido, podría ascender a varios cientos de miles de euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios