Borrar

La Asociación de Usuarios recogerá el premio Ernest Lluch de la Escuela Andaluza de Salud

El colectivo reconoce con el galardón a quienes destacan «por su labor a favor de la sostenibilidad del sistema sanitario y la mejora de la salud pública»

LA VERDAD

Miércoles, 5 de octubre 2016, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Usuarios de la Sanidad de la Región y la 'marea blanca' de Madrid recogerán este viernes el Premio Ernest Lluch, que concede la Escuela Andaluza de Salud Pública en homenaje al exministro socialista, impulsor de la Ley General de Sanidad y asesinado por ETA. El premio ha ido a parar en esta edición al movimiento de la 'marea blanca', que ha decidido que representen al colectivo, en la entrega del galardón, tanto la Asociación de Usuarios como la 'marea blanca' madrileña.

La Escuela Andaluza de Salud Pública, un referente en la formación de gestores sanitarios y en la investigación en este campo, reconoce con el premio Ernest Lluch a quienes destacan «por su labor a favor de la sostenibilidad del sistema sanitario y la mejora de la salud pública». La Asociación de Usuarios mostró ayer su orgullo por haber sido elegida para recoger un premio que lleva el nombre de quien «impulso la Ley General de Sanidad, que estableció la universalidad y reforzó la cohesión del Sistema Nacional de Salud».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios