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Diseño del stand de Proexport de la presente edición.
Casi 40 empresas asociadas a Proexport expondrán en la feria Fruit Attraction

Casi 40 empresas asociadas a Proexport expondrán en la feria Fruit Attraction

Fernando P. Gómez: «Producimos más de un millón de toneladas de hortalizas y frutas, lo que nos permite venir a la feria con la más completa oferta hortofrutícola del Sureste mediterráneo»

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Jueves, 29 de septiembre 2016, 17:17

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Un total de 36 empresas asociadas a Proexport tendrán presencia en la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 5 al 7 de octubre. El stand de la asociación se ubica en el pabellón 4 (A401C).

Según su director, Fernando P. Gómez, "producimos más de un millón de toneladas de hortalizas y frutas, lo que nos permite venir a la feria con la más completa oferta hortofrutícola del Sureste mediterráneo. Compradores de frutas y hortalizas de todo el mundo, de cadenas de distribución y del canal Horeca, mayoristas e importadores encontrarán en nuestras empresas toda la diversidad hortofrutícola, convencional y ecológica, que llena la despensa de millones de hogares en medio mundo".

Las empresas asociadas a Proexport que contarán con stand en esta edición de FruitAttraction 2016 son Agrar Systems, Agrícola Santa Eulalia, Agricultores del Sureste, Agridemur, Agrodolores El Mirador, Agroherni, Agromark, Agromediterránea, Agrorizao, Agrupapulpi, Amaco, Bonnysa, Campo de Lorca, Difrusa Export, Fruca, G.H. Paloma, G's España, Hortiberia, Kernel Export, Kettle Produce, Looije Aguilas, Mercagrisa, Murciana de Vegetales, Peregrín, Pozo Sur, Primaflor, Procomel, Puerto Export, Sol y Tierra Campo de Cartagena, Subasur, Surinver, Teresa Hermanos, Urcisol, Valfresh Export y Verdimed.

Se ubican mayoritariamente en el espacio de la Región de Murcia (pabellón 4), y varios de ellos en Comunidad Valenciana (pabellón 8) y Andalucía (pabellón 6).

El presidente de Proexport, Juan Marín Bravo, señala que "en conjunto, hemos alcanzado los 2.000 m2 de exposición, multiplicando por 4 la presencia respecto a la primera edición de Fruit Attraction en 2009. Una prueba más del éxito de esta feria como centro de negocios para el sector hortofrutícola español".

Las reuniones comerciales buscan ampliar la lista de destinos a los que dirigir las exportaciones hortofrutícolas del Sureste español. Según Marín, "el amplio abanico de visitantes internacionales a la feria nos permite ampliar horizontes y abrir nuevos mercados a nuestras frutas y hortalizas. Nos gustan las relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza, en la fiabilidad del servicio y en la calidad y variedad de nuestra oferta productiva".

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