Borrar
Noelia Arroyo, este miércoles, en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno.
El Gobierno regional ofrece al Consejo de la Transparencia su «máxima colaboración»

El Gobierno regional ofrece al Consejo de la Transparencia su «máxima colaboración»

La portavoz del Ejecutivo autonómico asegura que se han puesto a disposición de este organismo los servicios jurídicos de la Comunidad «para actuar con todos los recursos»

Daniel Vidal

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del Ejecutivo autonómico, Noelia Arroyo, ofreció este miércoles la "máxima colaboración" del Gobierno de la Comunidad con el Consejo de la Transparencia de la Región, cuyo presidente, José Molina, denunció el lunes que el organismo está tramitando denuncias de gente que ha sido "amenazada por preguntar".

Con el objetivo de "conocer esas denuncias, si existen", el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez puso a disposición del Consejo los servicios jurídicos de la Comunidad, "para actuar con todos los recursos, porque todos tenemos derecho a saber, derecho a la transparencia".

Según la portavoz, "Molina aclaró que no se refería al Gobierno de la Región de Murcia, sino que hablaba en términos generales". Pese a todo, dijo Arroyo, "vamos a actuar de forma coordinada para confirmar si esas denuncias, esas prácticas denunciables, existen o no".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios