Borrar
Sánchez, durante una sesión de control al Gobierno regional.
La oposición preguntará a Sánchez por el Mar Menor y 'Púnica'

La oposición preguntará a Sánchez por el Mar Menor y 'Púnica'

La situación de la laguna salada y los presuntos contactos del Ejecutivo regional con la trama corrupta acapararán las preguntas de los grupos al presidente regional durante la próxima sesión de control

LA VERDAD

Martes, 13 de septiembre 2016, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, tendrá que responder en la Asamblea, en la próxima sesión de control al Ejecutivo autonómico -que tendrá lugar este jueves-, a preguntas sobre el Mar Menor y la operación 'Púnica'.

En concreto, el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Miguel Sánchez, interpelará al jefe del Ejecutivo sobre las «actuaciones para la protección y recuperación del Mar Menor dotadas de transferencias presupuestarias e ingresos del ITI». Asimismo, el líder de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, le preguntará por la «responsabilidad del Gobierno regional en la situación actual» de la laguna salada.

Por su parte, el portavoz en la Asamblea de Podemos, Óscar Urralburu, interrogará a Sánchez sobre la «reunión celebrada días antes de la Operación Púnica». Finalmente, el portavoz popular del PP en la Cámara, Víctor Manuel Martínez, preguntará a Sánchez por el «bloqueo institucional en que se encuentra nuestro país».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios