Borrar

Sánchez Serna advierte que el Congreso «no confía en Rajoy» e insta a trabajar en una «alternativa»

El diputado de Unidos Podemos por Murcia, Javier Sánchez Serna, ha afirmado, que «el gobierno del PP es el gobierno de las élites, la corrupción y la injusticia social»

LA VERDAD

Martes, 30 de agosto 2016, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado de Unidos Podemos por la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, ha afirmado que este Congreso "no confía en Rajoy", por lo que ha abogado por "trabajar en una alternativa".

"Rajoy ha llegado a esta investidura sin los apoyos suficientes y, por tanto, nos encontramos a las puertas de una investidura fallida y, desde nuestro punto de vista, felizmente fallida", advierte.

Sánchez Serna ha señalado que Mariano Rajoy "ha venido a pedir la confianza de un Congreso donde la mayoría de los diputados no puede confiar en un candidato que aparece en los papeles de Bárcenas, que preside el partido más corrupto de la democracia y que ha gobernado sólo para los privilegiados".

Con respecto al discurso del candidato del PP, el diputado de Podemos ha valorado que Rajoy "ha repetido, nuevamente el discurso del miedo: o nosotros el caos".

Sin embargo, a juicio de Sánchez, existe "una mayoría social que sabe que el caos es seguir con las mismas políticas de saqueo, que desmantelan lo público, nos condenan a un mercado laboral basura y nos empujan fuera del país".

El diputado nacional de Podemos ha afirmado, asimismo, que "el gobierno de Rajoy es el gobierno de las élites, la corrupción y la injusticia social, por lo que no ilusiona a nadie".

Por este motivo, ha expresado su deseo de que a partir del día 2 de septiembre "las fuerzas que hayan votado contra Rajoy, principalmente Unidos Podemos y PSOE, podamos explorar la posibilidad de un gobierno alternativo que acabe desalojando a Mariano Rajoy".

Porque, ha concluido, "este país necesita un gobierno, pero no un gobierno que legisle contra la mayoría social. Debemos intentar, por tanto, un gobierno alternativo, que dé estabilidad y garantías a la gente común, y no sólo a bancos e IBEX 35".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios