Borrar
Sánchez: «Hay razones urgentes para facilitar la estabilidad política»
DEBATE DE INVESTIDURA

Sánchez: «Hay razones urgentes para facilitar la estabilidad política»

El presidente de la Comunidad subraya que «Rajoy tiene un programa claro que interesa especialmente a los murcianos»

LA VERDAD

Martes, 30 de agosto 2016, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, afirmó que hay compromisos reales y razones urgentes para facilitar la estabilidad política con la investidura de Mariano Rajoy, y subrayó que las cuestiones que preocupan a la Región, como la financiación autonómica, el sector agroalimentario, el turismo y las infraestructuras son los retos comunes para los que necesitamos un Gobierno valiente y comprometido.

Pedro Antonio Sánchez realizó estas declaraciones tras el discurso de investidura de esta tarde del candidato a la presidencia, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados. Resaltó que Rajoy tiene un programa claro que interesa especialmente a los murcianos.

El presidente de la Comunidad subrayó que las propuestas de su discurso son sensatas, serias, rigurosas y responsables, y apeló a la lealtad y a la responsabilidad para que el Gobierno se forme cuanto antes, y aseguró que el PSOE tiene que salir del no y desbloquear el proyecto que Rajoy tiene para España.

Regiones como Murcia están esperando a que haya un gobierno que pueda tomar decisiones para seguir aplicando las reformas que nos interesan a todos, subrayó el jefe del Ejecutivo regional, quien se refirió al modelo de financiación autonómica, al inicio de los trabajos del nuevo Pacto Nacional del Agua o el desarrollo de las infraestructuras como el Corredor Mediterráneo.

El presidente de la Comunidad destacó que el Gobierno de Rajoy ha asumido las prioridades de la Región y conoce los objetivos estratégicos de los murcianos "porque los ha trabajado como presidente del Gobierno y se ha comprometido con ellos". Es el Gobierno que necesita España para que podamos continuar en el camino de la recuperación económica, la creación de empleo y la estabilidad que en estos momentos necesitamos, remarcó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios