Borrar

Herida grave tras tirarse de un coche al discutir con su novio

La mujer, que quedó inconsciente y con varios traumatismos, negó a la Guardia Civil que hubiese sido agredida

Alicia Negre

Domingo, 28 de agosto 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 52 años acabó en la noche del viernes tumbada inconsciente sobre el asfalto de la RM-11, la vía rápida que une Águilas con Lorca, al parecer, al tirarse voluntariamente del coche en el que viajaba a raíz de una discusión con su pareja. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, la mujer, que ingresó en el hospital Rafael Méndez de Lorca con diversas policontusiones, relató esta versión a los agentes de la Guardia Civil una vez que recobró el conocimiento. Una historia que fue corroborada, además, por su pareja y por una amiga que viajaba con ellos en el coche.

El Centro de Coordinación de Emergencias tuvo noticia de este suceso a las 22.34 horas, cuando un hombre telefoneó alertando de que en la citada vía rápida, a unos kilómetros de la gasolinera del Remolino, había una mujer tumbada en la carretera y que se encontraba inconsciente. Según explicó este testigo, que recalcó que no había visto ningún accidente de tráfico, la herida, de 52 años, obstaculizaba el carril derecho de la autovía en dirección Lorca. A su alrededor se encontraba, al parecer, su pareja y la amiga de esta que habían detenido al coche después de que la mujer decidiese lanzarse del mismo.

Al lugar del suceso se personaron unidades de Policía Local de Lorca, de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras, comprobando que el estado de la mujer era grave. Según informó Emergencias, la herida fue trasladada al hospital Rafael Méndez con politraumatismos y quedó ingresada en observación.

Un choque en Cartagena

Las carreteras sí registraron ayer un aparatoso accidente. Ocurrió, en torno a las 4.43 horas en Los Dolores, en Cartagena, a la altura de la estación de servicio de El Bohío en la barriada de San Cristóbal. Seis jóvenes sufrieron heridas en este choque, dos de ellos de gravedad. Según fuentes policiales, dos coches circulaban en dirección a polígono residencial Santa Ana, cuando uno de ellos intentó adelantar a otro que en este momento hacía un giro para meterse a una gasolinera.

Unos testigos alertaron a Emergencias de que la colisión había sido fuerte, que habían saltado los airbags y que se escuchaban gritos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios