Borrar

La UCAM empieza este mismo curso a impartir Podología

Los estudios sanitarios, que cuentan con todos los informes favorables, solo requieren la firma final del Consejo de Gobierno, tras el respaldo del Consejo Interuniversatario

PPLL

Miércoles, 27 de julio 2016, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Católica (UCAM) no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de matricular a nuevos alumnos. La institución impartirá este mismo curso el grado de Podología, autorizado este martes por el Consejo Interuniversitario. Los estudios sanitarios, que cuentan con todos los informes favorables, solo están pendientes ya de recibir la firma final del Consejo de Gobierno, un mero trámite después de que ayer el nuevo grado recibiera el respaldo del Consejo Interuniversatario. El grado de Podología solo se imparte en otras cinco universidades españolas, ninguna de ellas limítrofe con la Región.

El órgano consultivo, que debe informar sobre los temas relacionadas con la política universitaria, dio su visto bueno a la puesta en marcha de siete nuevos títulos demandados por las tres universidades. La de Murcia impartirá el Máster en Fisioterapia Neurológica del niño y del adulto y el Máster en Investigación en Filosofía, además del doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; la UPCT implantará el Máster en Sistemas Electrónicos e Instrumentación; y la UCAM, además del Grado en Podología, ofrecerá el de Criminología en su campus de Cartagena (en enseñanza semipresencial), y el Máster en Derecho Militar a distancia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios