Borrar

Un abogado presenta una denuncia en Fiscalía por el puerto de Lo Pagán

El letrado Diego de Ramón advierte de los supuestos delitos de prevaricación y falsedad documental que se han cometido en la aprobación del proyecto para ampliar la edificación

LA VERDAD

Miércoles, 22 de junio 2016, 02:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abogado Diego de Ramón ha presentado una denuncia ante la Fiscalía en la que advierte de las presuntas irregularidades cometidas en la aprobación del proyecto de ampliación del puerto deportivo de Lo Pagán. El letrado, en su escrito, apunta a todos los miembros de los consejos de Gobierno de los expresidentes regionales Ramón Luis Valcárcel y Alberto Garre y del actual líder del Ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez, y asegura que estos habrían incurrido en supuestos delitos de prevaricación y falsedad documental.

En su escrito, el abogado describe una serie de supuestas irregularidades cometidas por los miembros de los sucesivos consejos de gobierno y los integrantes de la Consejería de Fomento. Estas se centran en la aprobación del proyecto de ampliación del puerto, al parecer, sin contar con los debidos informes. De Ramón insiste, en su denuncia ante la Fiscalía, en que la actitud de los cargos a los que apunta «es de clara connivencia con la ilegalidad» y «son cómplices de una estafa a la ciudadanía».

El letrado reclama al Ministerio Público que realice diversas diligencias, como tomar declaración a los denunciados y exigir documentación a los organismos implicados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios