La Verdad

Teodoro García: «Los socialistas han montado una cumbre para arruinar la temporada turística de la Región»

  • El cabeza de lista del PP al Congreso por Murcia critica la «la cumbre del PSOE, con la exministra Narbona, para hablar mal del Mar Menor»

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Murcia criticó la cumbre montada este sábado por el PSOE en Los Alcázares "para arruinar la temporada turística, una reunión al más alto nivel que está montada para espantar al turismo", afirmó.

En su intervención en el acto celebrado junto al presidente Mariano Rajoy en Murcia, el candidato popular dijo que "hoy en Los Alcázares el hombre que nos condenó a ser la Región peor financiada de España", en referencia a Rafael González Tovar, "ha traído a Narbona, la ministra que cortó las esperanzas de miles de agricultores y regantes en materia de agua" aseguró Teodoro García, quien se preguntó "¿A qué han venido? ¿A hablar mal de nuestro mar menor, a criticar nuestro turismo y a intentar perjudicarnos?. Esa es la diferencia entre el PP y el PSOE, para nosotros no todo vale".

"Hay que recordar que la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está trabajando intensamente con las entidades estatales en la búsqueda ágil de soluciones a la actual situación del Mar Menor. Medidas con la instalación de filtros verdes o la desviación del vertido de aguas a la rambla de El Albujón que está siendo abordadas de forma coordinada entre las tres adminisraciones. Unas medidas que hagan compatible el equilibrio ecológico de la laguna y los usos agrícolas y turísticos", explicó el candidato popular.