Borrar
David Sánchez.
Javier Sánchez avisa que «queda la mitad del camino para el cambio»

Javier Sánchez avisa que «queda la mitad del camino para el cambio»

El candidato al Congreso de los Diputados por Murcia de Unidos Podemos asegura que «tras esta campaña histórica trabajaremos por una Región con mejores salarios y estabilidad en el empleo»

PPLL

Sábado, 4 de junio 2016, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El número uno por Unidos Podemos, Javier Sánchez, ha señalado que, "ante la histórica campaña que se avecina", el objetivo en esta Región es que "nadie se quede atrás. Por ello, apostaremos por reforzar los derechos públicos, las condiciones de trabajo y porque el futuro no pase por competir a la baja, sino todo lo contrario. Buenos salarios, dignidad en las condiciones para que haya una recuperación económica que llegue hasta el último de los murcianos y dejemos de estar a la cola de todos los indicadores socio económicos".

Sánchez Serna ha asegurado que en la campaña del 20D "nos quedamos a mitad de camino para que se produjese el cambio". Ahora, la diferencia es que la Abizanda de Unidos Podemos va a hacer "que multiplicamos en la Región de Murcia".

De ahí, que el candidato al Congreso de los Diputados haya incidido en que "hay hambre de campaña, con fuerza, para hablar con la gente y recorrer todo nuestro territorio, pueblo a pueblo, pedanía a pedanía. Hablaremos de lo que realmente importa a la gente, la pobreza, el trabajador pobre, el aumento de la desigualdad o que seamos de las comunidades que menos cobran por persona y empleo".

Asimismo, ha subrayado que el objetivo es que del 26J salga un gobierno "plural, progresista y salimos para que esto sea una realidad" y el escenario "sólo plantea dos opciones, o un gobierno de coalición con Podemos o con el Partido Popular".

Respecto a la visita de Albert Rivera, los murcianos "tienen que pensar quién ha legislado para la gente, como Podemos que lo primero que presentó fue una ley para luchar contra los desahucios, la pobreza hídrica o energética o los recortes en sanidad y educación, o los que se han ido a legislar a países muy lejanos".

Por último, en relación a la decisión de la Fiscalía sobre el Mar Menor, Sánchez Serna ha afirmado que el Partido Popular ha hecho "una dejación de responsabilidades. Su política medioambiental se basa en la inexistencia de la misma. Y el caldo verde en el que se está convirtiendo la Laguna ya no sólo afecta a la salud, sino que también a toda la economía que genera el Mar Menor. Necesitamos un gobierno que actúe ya con responsabilidad y deje de mirar al infinito en este tema".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios