Borrar

Teodoro García: «En España hemos dejado atrás las nefastas políticas del PSOE»

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados del Partido Popular en la Región afirma que el mejor plan de empleo es el de Pedro Antonio Sánchez, «que nos ha puesto a la cabeza de creación de trabajo bajando impuestos y promoviendo más libertad para todos»

la verdad

Domingo, 29 de mayo 2016, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Teodoro García contestó a González Veracruz que "con el PSOE el Ministerio de Trabajo pasaría a llamarse 'Ministerio del Paro'" ya que, cuando gobernó Zapatero, perdieron su puesto de trabajo "tres millones de españoles, y los socialistas miraban hacia otro lado".

García afirmó que el PSOE "intenta engañar a los murcianos ya que presenta un plan de empleo cuando ayer votó en contra en la Asamblea Regional un decreto que pretende ayudar a los verdaderos creadores de empleo en nuestra Región, a hacerlo con más calidad y a mayor ritmo". "Los emprendedores de la Región no necesitan anuncios, necesitan hechos como los que estamos poniendo en marcha", aseveró.

García recordó a González Veracruz que "somos la segunda comunidad que más empleo ha creado en toda España y eso ha sido gracias al esfuerzo de todos los españoles y a las recetas económicas acertadas del gobierno del Partido Popular".

En este sentido, explicó que "atrás quedan los años en los que se negaba la crisis, profundizando aún más en ella, generando pobreza, desigualdad y desempleo", al tiempo que añadía que "este sufrimiento fue promovido por el PSOE desde el gobierno que todavía hoy notamos las consecuencias".

García subrayó que "afortunadamente en España hemos dejado atrás las nefastas políticas del PSOE", y ha criticado que cuando el Partido Socialista habla de cambio, siempre será a peor".

"Un viaje de vuelta que nos puede llevar a volver a que muchas personas pierdan su empleo al contrario de la situación actual en la que muchas ya están encontrando un futuro laboral". Por eso instó, para finalizar, "a seguir por este camino de la mano del PP para no arriesgar el futuro".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios