Borrar
“Juan García Lax, un emprendedor hasta el límite”

“Juan García Lax, un emprendedor hasta el límite”

Hotel Siete Coronas, seguimos trabajando con ilusión

STyle Decoración S.A.- Guillermo Beltrí

Lunes, 2 de mayo 2016, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hotel Siete Coronas, situado en el corazón de Murcia, ha experimentado una transformación desde que cambió de propietario. Juan García Lax ha querido devolverle a Murcia uno de sus principales símbolos. Ahora queremos que conozcáis el Hotel Siete Coronas por dentro, que sepáis de las personas que están a su cargo y que comprobéis que mantiene intactas las señas de identidad que lo hicieron grande junto a nuestra Murcia. Tradición y futuro unidos de la mano.

Guillermo Beltrí, de la empresa Style Decoración, S. A. es el encargado de la dirección de obra. Define a Juan García Lax como un emprendedor hasta el límite. Prácticamente el 100% de las empresas y trabajadores vinculados a estas reformas son de Murcia. Y siguen trabajando con ilusión.

Sabemos que han recuperado la zona de restaurante y cafetería, donde se han creado dos ambientes muy definidos:

El Bistró, que cuenta con una magnífica terraza, un lugar perfecto para alejarte del stress del día saboreando un delicioso desayuno, un menú diario o terminar el día con una oferta original de tapas.

El Restaurante Juan Lax nos sorprende con una atmósfera elegante y agradable, ideal para una comida relajada. El chef ejecutivo Freddy Salmerón propone una variada muestra de elaboraciones propias acompañadas de una cuidada carta de vinos.

La propiedad sigue con ilusión en el proyecto, comenta Guillermo Beltrí. Los próximos objetivos se encaminan a instalar un gimnasio . Habrá una remodelación completa de los baños, y una intervención estética en la que se incluye el cambio de moquetas, para que el hotel siga funcionando otros 40 años más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios