Borrar
Elisa Escudero (2ªizq) con sus hijos, este fin de semana, en Bruselas.
«Teníamos que estar en el aeropuerto a la hora del atentado, menos mal que nos hemos retrasado»

«Teníamos que estar en el aeropuerto a la hora del atentado, menos mal que nos hemos retrasado»

La murciana Elisa Escudero y sus dos hijas tratan de llegar a París por carretera para salir de Bruselas, tras no coger el vuelo que tenían previsto tomar en Zaventem

Fuensanta Carreres

Martes, 22 de marzo 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un retraso en su salida desde Gante evitó este martes que Elisa Escudero y sus dos hijas se encontraran esta mañana en el aeropuerto de Zaventem a la hora en que se produjeron las explosiones.

La mujer y las dos jóvenes llegaron el viernes a Bruselas para pasar unos días con su hijo, que estudia sexto de Medicina en Gante. Este martes tenían previsto regresar a Murcia en un vuelo que partía poco después de las once.

"Teníamos previsto llegar antes para devolver el coche de alquiler, menos mal que al final nos hemos retrasado", aseguró aliviada mientras trata de encontrar una combinación que les permita salir del país.

Aunque la frontera con Francia está cerrada, Elisa Escudero y sus dos hijas van en estos momentos camino de París en el coche de alquiler que finalmente no devolvieron para tomar desde allí un vuelo a Madrid. "Vamos a intentarlo, a ver qué pasa, esto es todo un poco caótico, pero estamos tranquilas".

La familia pasó el domingo de turismo por Bruselas, sorprendida por "la cantidad de policías, muy armados, que había por las calles. Nos dijeron que era por un partido de fútbol, pero el se veía en el ambiente que había cierta tensión". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios