Borrar
Imagen del mensaje.
Rubén Serna pide su baja como militante de UPyD

Rubén Serna pide su baja como militante de UPyD

El que fuera el primer concejal de la formación magenta en el Ayuntamiento de Murcia y una de las caras más visibles del partido en el ámbito regional se marcha porque «este proyecto ha dejado de ser útil a la sociedad»

P. Navarro

Jueves, 11 de febrero 2016, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sigue saltando gente del barco magenta, también en la Región. Tras la salida de Rosa Díez y Andrés Herzog, ahora ha sido el que fuera el primer concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia y una de las caras más visibles del partido en el ámbito regional, Rubén Juan Serna, el que ha solicitado su baja como militante de la formación.

Serna ha señalado a través de las redes sociales que tras ocho años de militancia, ha solicitado su baja «empujado por el convencimiento de que este proyecto, que no las ideas que defiende, ha dejado de ser útil a la sociedad». Y ha dejado de serlo, a su juicio porque «los votantes así lo han decidido, relegando a la formación a un papel marginal».

«Para mí asumir esto es duro, aunque también necesario», añade, al tiempo que asegura que entró en política «porque sentí la necesidad de aportar mi pequeño esfuerzo y conocimiento a cambiar mi entorno y el de mis hijos, y seguro que seguiré haciéndolo, aunque ahora desde ámbitos diferentes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios