Borrar
Mariano Rajoy, durante la reunión del Comité de Dirección de este martes.
Rajoy asistirá este sábado a un acto del PP en Murcia

Rajoy asistirá este sábado a un acto del PP en Murcia

La visita del presidente del Gobierno en funciones a la Región se enmarca dentro de las juntas directivas autonómicas y provinciales que el Partido Popular está celebrando en toda España

EFE

Martes, 9 de febrero 2016, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, viajará a Murcia el próximo sábado -un día después de su reunión con el líder socialista, Pedro Sánchez- para intervenir en la junta directiva del PP en la Región, según fuentes populares.

La visita de Rajoy a Murcia se enmarca dentro de las juntas directivas regionales y provinciales que el PP está celebrando en toda España y a las que siempre asiste algún miembro de la cúpula popular.

Rajoy asistió con anterioridad a las juntas directivas del PP de Córdoba, Castilla y León y Cataluña. El líder del PP hablará ante los militantes y dirigentes murcianos un día después de su esperada reunión con Pedro Sánchez.

Un encuentro que está programado para el viernes a las cinco de la tarde en el Congreso y en el que Rajoy ya advirtió de que acudirá para informar al líder socialista del "no rotundo" que los populares votarán a su investidura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios