Borrar

Un joven da positivo en alcohol tras empotrarse con un coche patrulla

El vehículo policial paró en un semáforo cuando notó el impacto trasero de un coche que, a su vez, había sido embestido por un tercero, conducido por un veinteañero que no había frenado a tiempo

ÁNGEL ALONSO

Martes, 9 de febrero 2016, 02:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue el mejor día de un joven conductor, que cometió presuntamente varios errores. El primero, y más grave, beber alcohol y ponerse al volante. El segundo, provocar un accidente, y el tercero, que uno de los coches involucrados en el siniestro sea el de la propia Policía Local. Ocurría el domingo a las 7.45 horas cuando una patrulla circulaba por la calle San Isidro de Yecla en lo que era el final de una madrugada de carnaval sin demasiados incidentes. El vehículo policial paró en un semáforo cuando notó el impacto trasero de un coche que, a su vez, había sido embestido por un tercero. Este era conducido por un joven de 20 años que no había frenado a tiempo.

Tras auxiliar a los implicados en el accidente y comprobar que no había daños personales de importancia, los agentes sometieron al joven conductor a la prueba de alcoholemia. Dio positivo con una tasa de 0,6 miligramos por litro de aire aspirado, por lo que fue detenido y conducido al calabozo de la Jefatura de Policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios