Borrar
Acto de jura de los nuevos letrados.
El Colegio de Abogados de Murcia acoge la jura de 21 nuevos letrados

El Colegio de Abogados de Murcia acoge la jura de 21 nuevos letrados

En el acto se ha oficiado una misa en la Iglesia de la Merced en recuerdo de los colegiados fallecidos y, al término de la misma, se ha ofrecido un vino de hermandad

la verdad

Viernes, 5 de febrero 2016, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio de Abogados de Murcia celebró en la mañana de este viernes el acto de jura o promesa de 21 nuevos letrados. Los nuevos colegiados son: María Rita López-Alascio Torres, Laura María Fernández Crespo, Rocio de la Caridad Loba Molina, María Navarro Aroca, Isabel María Navarro Elvira, Eduardo Gálvez Alcaraz, Sandra Egea Carrión, Alicia Conesa Cano, Rubén Martínez Jiménez, Belén Matas Cánovas, Ceferino Pérez Tortosa, Cristóbal Cutillas Otazo ,Elena Camacho Torrent, Irene Llorente Sánchez, María José Jiménez Barba, María Del Carmen Raja Contreras, María Cristina Chacón Verdú, Pedro Fernando Muñoz Jiménez, Maria José Muñoz Bravo, Alicia Palacín Ortuño y Maria Ruiz Gea.

Después de la jura se ofició una misa en recuerdo de los colegiados fallecidos y, al término de la misma, se ofreció un vino de hermandad.

Este sábado se celebrará la jornada de convivencia familiar que tiene previsto, entre sus actividades, un espectáculo de magia dirigido a los más pequeños. El domingo será el turno del III Campeonato de golf.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios