Borrar

Sánchez: «Dedicó buena parte de su vida a contribuir al progreso de esta tierra con un coraje especial»

El presidente de Murcia destaca que Navarro fue «un hombre de raza política y fuertes convicciones, pero también de mano tendida, que apostó siempre por el entendimiento, el acuerdo y el consenso»

Eduardo Ribelles

Martes, 19 de enero 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, lamentó este martes en nombre de su Gobierno la muerte del exalcalde de Lorca y expresidente de la Asamblea Regional, Miguel Navarro, quien "dedicó buena parte de su vida a contribuir al progreso de esta tierra con esfuerzo, tesón y un coraje especial".

Según sus palabras, fue "un hombre de raza política y fuertes convicciones, pero también de mano tendida, que apostó siempre por el entendimiento, el acuerdo, el consenso y la altura de miras".

Sanchez recuerda especialmente de él "su cercanía, proximidad y afecto recíproco" y su carácter de "hombre comprometido con su ciudad y su región que contribuyó a logros importantes que se convirtieron en oportunidades y calidad de vida".

Arroyo: «Ejemplo del consenso»

La portavoz del Ejecutivo regional, Noelia Arroyo, lamentó este martes la muerte de Miguel Navarro que, "desde su ideología, fue un ejemplo del consenso, del diálogo y del acuerdo que ahora se les piden a los políticos".

"Navarro supo ejercer su papel institucional con clase, ímpetu y fuerza, tanto en la presidencia de la Asamblea Regional, como en la Alcaldía de Lorca", subrayó Arroyo, quien consideró que "hoy los lorquinos y todos los murcianos lamentamos la pérdida de quien ejerció una política constructiva, con alternativas, que ahora tanto necesitamos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios