Borrar

Condenada por pegar al exmarido cuando quiso coger al niño para darle los Reyes

El incidente ocurrió cuando el denunciante acudió a la casa de la mujer, con la que se había roto la convivencia un mes antes

EFE

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia dictada por un juzgado de lo Penal, que condenó a una mujer a una multa de 90 euros por agredir a su marido cuando este se presentó en el domicilio de sus suegros, el 6 de enero, y pretendió recoger a su hijo para que los abuelos paternos le entregaran los regalos de Reyes.

El incidente ocurrió en 2014, cuando el denunciante acudió a la casa de la mujer, con la que se había roto la convivencia un mes antes. Entonces, la acusada se abalanzó sobre él y le golpeó en la espalda, causándole lesiones leves. Por ello fue condenada también a una indemnización de 50 euros por cada día que tardaran en curar de las heridas.

Frente a lo alegado por la condenada, que dijo que el niño tenía otitis y fiebre alta y que por ello se negaba a entregarlo, la Sala responde que «no se comprende que impidiera que el menor fuera con su familia paterna en un día tan señalado, el día de los Reyes Magos, aparte de que toda la familia debía estar esperándolo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios