Borrar

Murcia Degustaciones, sorteos y horarios especiales en centros comerciales

M. M. G.

Jueves, 26 de noviembre 2015, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comercio minorista del municipio de Murcia también ha descubierto el tirón del fenómeno del 'Black Friday' y por primera vez se sumarán a esta iniciativa medio centenar de establecimientos del centro histórico, coordinados por la Asociación de Platería y Trapería. El resto de asociaciones como AC Murcia Centro ha dado libertad para sumarse, pero sin una campaña específica como la que realiza Platería y Trapería. Su presidenta, la joyera Marisa Cano, recordó que en 1966 en Filadelfia (Estados Unidos) se puso en marcha esta iniciativa y cada vez fue a más en todo el país con un éxito rotundo. «Nuestra ilusión es poder ir también a más y vender mucho. No tiene nada de negro este viernes porque los descuentos serán especialísimos, y lo que intentamos es renovar el comercio, traer actividades nuevas e incorporar esa línea de 'marketing' que está triunfando en Estados Unidos».

Estos descuentos desde el 20% como mínimo se podrán ver en los 60 comercios asociados a esta entidad, que incluye además de esas dos vías históricas las calles San Lorenzo, San Cristóbal, González Adalid, los bulevares Adarve y Trapería, y en la calle Alfaro. Todos estos negocios tendrán en sus puertas un felpudo navideño con su nombre, y en Platería y Trapería lucirán bolas gigantes con mensajes relacionados con la Navidad y en las redes sociales se aprovechará el 'hashtag' #plateriaytraperia para que los murcianos compartan fotos y mensajes.

La concejal de Comercio, Maruja Pelegrín, deseó a todos éxito y animó a participar en este día especial de compras «porque es una excelente oportunidad para darle vida al comercio y todo lo que es bueno para el comercio es bueno para la ciudad y el municipio. Que todo aquel que tenga que comprar algo aproveche esas ofertas únicas».

Los centros comerciales Atalayas, Thader y Nueva Condomina celebran esta jornada con acciones concretas. Nueva Condomina ofrecerá «increíbles descuentos» solo mañana, manteniendo las puertas abiertas hasta las 24 horas «para que puedas realizar tus compras con tranquilidad». Thader hará sorteos especiales y degustaciones hasta las 23 horas. Cortefiel ofrecerá 50% en artículos en todos sus centros; Perfumerías Marvimundo, un 40%. También Expert Electrodomésticos regala el IVA al comprar productos seleccionados. El Corte Inglés tendrá ofertas en todos sus departamentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios