Borrar
Baró y García, en un momento durante el programa.
Las dotes culinarias del candidato Teodoro García

Las dotes culinarias del candidato Teodoro García

El cabeza de lista del PP al Congreso por Murcia 'se marca' un gazpacho yeclano durante su participación en el espacio culinario de La 7 'En su punto con Baró'

LA VERDAD

Jueves, 26 de noviembre 2015, 21:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cabeza de lista del PP al Congreso por Murcia, Teodoro García, mostró este jueves entre sus aptitudes ciertas dotes culinarias, que puede que no sean relevantes para su labor parlamentaria directa, pero que a buen seguro le habrán sido (y le serán) de utilidad en muchos otros ámbitos, incluido el de la persuasión. Durante su participación el pasado martes en el programa de cocina de La 7 'En su punto con Baró', García 'se marcó' un gazpacho yeclano con muy buena pinta.

La participación del candidato popular en este espacio le dio además a éste el mejor dato de audiencia desde su puesta en marcha, ya que alcanzó un 9,9% de 'share' en la Región durante su franja horaria.

'En su punto con Baró' emite de lunes a viernes en la televisión autonómica y suele contar con la colaboración tanto de destacados cocineros de la Región como de otros personajes conocidos de la Comunidad, además de amas de casa que quieren compartir sus recetas con todos los murcianos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios