Borrar

Cartagena Conciertos y actividades infantiles en el centro y las grandes superficies

El centro comercial Espacio Mediterráneo aprovecha el 'Black Friday' para dar la bienvenida a la Navidad

A. L.

Jueves, 26 de noviembre 2015, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comerciantes de la ciudad portuaria han puesto todo su potencial al servicio de sus clientes para llamar su atención y sacar adelante sus artículos con unos descuentos que llegarán, tanto en las tiendas del casco antiguo como en las del Ensanche y las grandes superficies, hasta el 50%. El 'Black Friday' en Cartagena se vivirá de manera diferente a otros años, ya que los empresarios han organizado durante el día actividades infantiles y conciertos.

Es el caso del centro comercial Espacio Mediterráneo, donde la empresas gestora ha aprovechado esta iniciativa para dar la bienvenida a la Navidad, como en la mayoría de los comercios de la Región.

A partir de las siete y media de la tarde, en la galería de Cabezo Beaza, se encenderá el alumbrado navideño, y tras ello habrá un concierto del grupo Carpe Diem. A continuación, un pinchadiscos pondrá música hasta pasadas las doce de la noche. Hasta esa hora, las tiendas permanecerán abiertas. En el casco antiguo, los comercios del Centro Comercial Abierto también participarán, sobre todo los de ropa, calzado y complementos, así como de electrodomésticos. Aquí, el horario de apertura será el habitual, de 10 a 22 horas, igual que en la calle Santa Florentina.

Precisamente, el comercio minoristas de esa zona de Cartagena comenzó a colocar ayer en los escaparates los descuentos que aplicarán a sus artículos y a adornar la calle, para llamar la atención del mayor número de clientes posible.

Donde también se vivirá el 'Black Friday' de manera especial será en el Área Comercial La Milla, en el Ensanche de la ciudad. Allí, las tiendas también aplicarán rebajas suculentas que llegarán hasta el 50%. Los empresarios se han unido para hacer también campañas extraordinarias de 2X1, y regalos por realizar las compras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios