Borrar
Foto de familia del encuentro que Pedro Antonio Sánchez ha mantenido este sábado con jóvenes en el Centro Párraga.
Sánchez: «Han sido cien días de decisiones valientes y reformistas»

Sánchez: «Han sido cien días de decisiones valientes y reformistas»

El secretario general del PP en la Región mantiene un encuentro con más de 200 jóvenes para hacer balance de la primera etapa de la legislatura

la verdad

Sábado, 10 de octubre 2015, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez, se reunió este sábado con más de 200 jóvenes con motivo de los cien días de gobierno, que han sido cien días de futuro para Murcia, cien días de decisiones valientes y reformistas.

Vamos a explicar a los jóvenes los resultados de las decisiones de un gobierno reformista que se está empleando a fondo en lo que Murcia necesita dijo el secretario general del Partido Popular, quien a su vez destacó el papel de los jóvenes como protagonistas del cambio y de ese futuro. Hay que dar la cara ante ellos y explicarles lo que hemos hecho, en qué las afectan nuestras decisiones y también escucharles, y que nos digan donde tenemos que poner más esfuerzo y prioridad, señaló.

Pedro Antonio Sánchez destacó la proximidad de su gobierno con los ciudadanos cien días de tocar a la gente, de un gobierno cercano, el gobierno que Murcia necesita y añadió que esta campaña es la ocasión de dar la cara, dar explicaciones, contar a lo que nos hemos dedicado y dar los resultados de este nuevo gobierno y esta nueva forma de hacer política.

Durante el encuentro el secretario general del PP repasó las decisiones del gobierno en este inicio de legislatura y destacó que no hay ningún área del gobierno donde no se haya actuado, recordando medidas como la rebaja del impuesto de Sucesiones y Donaciones, las ventajas fiscales en Cultura y Deporte,la ampliación del Decreto de Sequía y el compromiso de Mariano Rajoy de abaratar el agua desalada. Y también recordó los acuerdos alcanzados para la llegada del AVE, la financiación plurianual de las universidades públicas y el acuerdo con los sindicatos para garantizar la condiciones laborales de los empleados públicos. Asimismo destacó las medidas de regeneración y transparencia en esta nueva etapa.

Escuchamos a la gente para que codecidan con nosotros, que todo el mundo gobierne y estas sean las decisiones de los murcianos, no somos un gobierno de despacho señaló Pedro Antonio Sánchez. El secretario general del Partido Popular también reivindicó el papel de los jóvenes para mi es importante que den un paso adelante, se comprometan y vean que la política es una buena herramienta para cambiar las cosas y hay que hacerlo con la ambición de mejorar.

El Partido Popular quiso aprovechar el encuentro para celebrar el día de la Hispanidad, somos murcianos y nos sentimos españoles, creemos que España es un gran suma de todos y eso nos hace más fuertes como murcianos y como españoles dijo Pedro Antonio Sánchez quien declaró que se trata de reivindicar algo en lo que creemos sin complejos, un país llamado España, que tiene un gran futuro, es la nación más antigua de Europa y con los jóvenes tenemos que seguir haciéndola más grande.

El secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia se refirió también a la próxima convocatoria de las elecciones generales, unas elecciones que se plantean como si fueran municipales y autonómicas porque, según sus palabras, nos jugamos mucho. Pedro Antonio Sánchez puso de manifiesto el apoyo recibido del Gobierno de España, en estos cien días el Gobierno de España ha sido una aliado con Murcia en asuntos como el agua, las infraestructuras, la llegada del AVE y la financiación autonómica de la que ha recordado que la Región va a recibir el próximo años 254 millones de euros más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios