Borrar

La Policía arresta a un hombre sospechoso de cometer con un cúter asaltos en ascensores

El detenido, un varón de 27 años y nacionalidad marroquí, está acusado de perpetrar seis robos con violencia e intimidación en Cartagena y Murcia

LA VERDAD

Sábado, 10 de octubre 2015, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron días atrás al presunto autor de seis robos con violencia e intimidación, ejecutados en Cartagena y Murcia. Los hechos se remontan a mediados de septiembre, cuando tuvieron entrada en las comisarías de Policía Nacional de Murcia y Cartagena varias denuncias de personas que habían sido asaltados en el ascensor de sus domicilios. En todos los casos se trataba de un individuo que, tras amenazarles con un arma blanca -en apariencia, con un cúter o cuchilla-, les robaba sus pertenencias.

Las primeras pesquisas llevaron a los agentes a identificar al autor de unos hechos delictivos similares, cometidos a primeros de septiembre en Murcia, por los que ya había sido detenido. Tras analizar todos los indicios existentes y después de comprobar los datos ofrecidos por las víctimas, el sospechoso fue identificado como un varón de nacionalidad marroquí, al que se considera autor de los últimos seis robos con violencia e intimidación cometidos en las dos localidades mencionadas.

La operación culminó con la localización y detención del presunto responsable de estos hechos, un varón de 27 años, de nacionalidad marroquí, al que se le imputa un delito continuado de robo con violencia e intimidación. El arresto se llevó a cabo, en concreto, el pasado día 28 de septiembre.

Según explicaron fuentes del cuerpo, la operación fue coordinada por agentes de la Comisaría de Distrito de El Carmen, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios