Borrar

El TSJ implanta la nueva Oficina Fiscal en Murcia, Lorca y Cieza

Al acto de inauguración acudieron el presidente de la Audiencia Provincial, Andrés Pacheco; el secretario de Gobierno del TSJMU, Francisco García; la secretaria Coordinadora, Nieves Sánchez, y representantes de los colegios profesionales

EP

Martes, 29 de septiembre 2015, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Miguel Pasqual del Riquelme, asistió ayer al acto de presentación de la Oficina Fiscal en la Región, que constituye el nuevo modelo organizativo de la actividad del Ministerio Fiscal. Lo acompañaron el fiscal de Sala de la Unidad de Apoyo de la Fiscalía General del Estado, José Luis Bueren, y el fiscal superior de la Región, Manuel López Bernal. La Región de Murcia implantará la Oficina Fiscal en los partidos judiciales de Murcia y en las secciones de Cieza y Lorca.

Al acto de inauguración acudieron además el presidente de la Audiencia Provincial, Andrés Pacheco; el secretario de Gobierno del TSJMU, Francisco García; la secretaria Coordinadora, Nieves Sánchez, y representantes de los colegios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

El fiscal de Sala resaltó que la Oficina Fiscal «es el resultado del esfuerzo y del trabajo coordinado entre el Ministerio y la Fiscalía General del Estado para dotar al Ministerio Público de un cambio organizativo, de funcionamiento y tecnológico acorde a sus necesidades actuales; un modelo organizativo diseñado para dotarlo de mayor agilidad, calidad y eficacia». El de Murcia es el primer TSJ del país que cuenta con Oficina Fiscal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios