Borrar

La UMU hará un sorteo para asistir a la apertura del curso presidida por los Reyes

«El deseo de este equipo rectoral es que los miembros de la comunidad universitaria que tengan interés en participar en el acto académico puedan hacerlo»

F. C.

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Reyes de España presidirán el próximo 30 de septiembre, en la Universidad de Murcia, la apertura oficial del curso universitario en España. La UMU remitió ayer la comunicación invitando a toda la comunidad universitaria al acto, pero en previsión de que los interesados en asistir superen el aforo del salón de actos, ha decidido realizar un sorteo.

«El deseo de este equipo rectoral es que los miembros de la comunidad universitaria que tengan interés en participar en el acto académico puedan hacerlo». Para ello, ha habilitado una aplicación informática en la que pueden inscribirse los interesados hasta el 17 de septiembre, a las 14.00 horas. «En el caso de que la demanda de solicitudes supere la oferta de plazas disponibles, éstas se asignarán por sorteo», ha resuelto la institución. Además, la Universidad de Murcia habilitará salas para que quienes finalmente no puedan asistir a la ceremonia en el salón de actos puedan seguirla mediante 'videostreaming'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios