Borrar
La edición número 54 de  la Feria del Mueble de Yecla tendrá 130 expositores

La edición número 54 de la Feria del Mueble de Yecla tendrá 130 expositores

Representantes de equipamientos turísticos y hoteleros de Portugal, Colombia y Venezuela han confirmado ya su asistencia al certamen

LA VERDAD

Sábado, 29 de agosto 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La edición número 54 de la Feria del Mueble de Yecla se convertirá del 21 al 24 del próximo septiembre en el escaparate de un sector que en la Región, tras unos años durísimos de ajuste, empieza a repuntar. Y lo hará precisamente con el mercado exterior, el motor de la recuperación. La organización del evento confirmó ayer que representantes de Portugal, Colombia, Venezuela y República Dominicana que se encargan de equipar íntegramente proyectos hoteleros y turísticos han confirmado ya su presencia en la Feria del Mueble, en la que un total de 130 empresas participarán como expositores.

Los países anteriormente citados, además de Brasil, conforman el núcleo duro de esta representación, que en el caso de España se centra principalmente en firmas de la propia Región y las provincias de Valencia, Alicante, Barcelona, Albacete, Ciudad Real, Cádiz, Córdoba y Madrid.

A fecha de hoy ya se han registrado 650 inscripciones de profesionales. La pasada edición, más de 2.700 de 1.750 empresas del sector visitaron la muestra.

Este año, los expositores podrán mantener reuniones de trabajo con delegaciones internacionales procedentes de Argelia, Marruecos, Austria, Francia, República Checa, Eslovaquia Hungría, Rusia, Rumanía, Suecia, Ucrania, Kazajstán, México y Perú, entre otros. El denominado Escaparate Premium de la Feria del Mueble Yecla, 'Contract Yecla', será el punto de encuentro en el que los expositores podrán dar a conocer sus productos, con todo detalle, a quienes se encargan de equipar íntegramente esos proyectos de alto standing.

Un espacio exclusivo

La Feria del Mueble Yecla ha reservado un espacio exclusivo dedicado al contract, estéticamente diferenciado del resto de la exposición, en respuesta a la demanda de los expositores en anteriores ediciones.

En ese espacio mostrarán su oferta las empresas especializadas en el sector contract: fabricantes de muebles, dormitorios, muebles de exterior, iluminación, textil, decoración y descanso, entre otras.

De forma paralela, el certamen mantiene su apuesta por el mueble de hogar y consolida su interés con una ocupación del cien por cien.

Los profesionales y empresas interesadas en visitar la exposición pueden registrarse de forma automática en 'www.feriayecla.com'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios