Borrar
José Antonio Cobacho.
El exrector Cobacho entra en el Consejo de la Transparencia

El exrector Cobacho entra en el Consejo de la Transparencia

El suyo es uno de los nombres que publica este miércoles el BORM como nuevos miembros de este órgano independiente, entre los que también se incluyen los de la popular Patricia Férnández y el líder regional de C's, Miguel Sánchez

EFE

Miércoles, 29 de julio 2015, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El catedrático de Derecho Civil y exrector de la Universidad de Murcia José Antonio Cobacho y los diputados de la Asamblea Regional Patricia Fernández (PP) y Miguel Sánchez (C's) son algunos de los miembros del Consejo de la Transparencia que han sido nombrados por la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma.

La resolución, que aparece publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, añade que Cobacho se incorporará en representación del Consejo Jurídico, mientras que Fernández y Sánchez lo harán en nombre de la Asamblea.

En representación de la Universidad de Murcia lo hará su secretario general, Santiago Álvarez, mientras que por la Universidad Politécnica de Cartagena lo hará María del Carmen Pastor.

En representación del Consejo Económico y Social han sido nombrados Antonio Jiménez y Juana Pérez, mientras que para representar a las Consejerías de Presidencia y de Hacienda han sido designados José David Hernández, Alfredo Nieto, respectivamente, y por la Inspección General de Servicios, Catalina Esparza.

La resolución recoge igualmente el nombramiento del presidente del Consejo, José Molina, que estará al frente del mismo por un periodo de cinco años, mientras que la duración de los vocales será de cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios