Borrar
Un termómetro de una céntrica calle de Murcia marca los 45º este lunes.
Los termómetros no dan tregua y volverán a subir hoy en la Región

Los termómetros no dan tregua y volverán a subir hoy en la Región

La Agencia Estatal de Meteorología establece el aviso de nivel naranja para este lunes en el Altiplano, Noroeste y Vega del Segura por temperaturas de hasta 41 grados

EP

Lunes, 27 de julio 2015, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un fin de semana muy caluroso los termómetros tampoco darán tregua este lunes. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido el aviso de nivel naranja para este lunes en el Altiplano, Noroeste y Vega del Segura, que significa riesgo importante por altas temperaturas que pueden alcanzar los 41 grados centígrados.

En concreto, el aviso de nivel naranja estará activo el lunes desde las 13.00 a las 20.00 horas y el fenómeno meteorológico tendrá una probabilidad de producirse que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

Asimismo, la Aemet ha establecido el aviso de nivel amarillo este lunes en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, que significa riesgo por altas temperaturas que pueden alcanzar los 38 grados centígrados.

En concreto, el aviso de nivel amarillo estará activo el lunes desde las 13.00 a las 20.00 horas y el fenómeno meteorológico tendrá una probabilidad de producirse que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios