Borrar

Uno de los letrados del 'caso Cala Cortina' exige más pruebas sobre un testigo protegido

El abogado subraya su extrañeza por el hecho de que el testigo haya «aparecido» meses después de la desaparición del vecino de Las Seiscientas

Alicia Negre

Martes, 21 de julio 2015, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las defensas del 'caso Cala Cortina' continúan con su ataque. El letrado Raúl Pardo-Geijo Ruiz, defensor de uno de los agentes sospechosos de participar en la muerte de un vecino de Las Seiscientas de Cartagena, ha dirigido un nuevo escrito al juzgado. En éste, el letrado solicita nuevas pruebas en torno a un testigo protegido del caso, un vecino que observó cómo los sospechosos se llevaban supuestamente a la víctima en un coche patrulla, un dato que comenzó a orientar la investigación hacia los agentes.

El letrado solicita que se dirija un oficio a la compañía telefónica del testigo para que ésta informe de si los posicionamientos de las antenas que le dieron cobertura aquella noche lo sitúan en la zona. Además, el abogado subraya su extrañeza por el hecho de que el testigo haya «aparecido» meses después de la desaparición del vecino de Las Seiscientas y recuerda que éste explicó que había sido arrestado. En este sentido, exige que se requiera a la Policía para que informe si éste figura en la base de personas detenidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios