Borrar

Detenido por agredir a su pareja en el interior de un turismo en la barrio de El Carmen

La mujer presentaba el ojo izquierdo hinchado, el labio partido y una herida sangrante en una mano, con abundante sangre en sus ropas

europa press

Miércoles, 1 de julio 2015, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Policía Local de Murcia detuvo este martes a un hombre, natural de Ecuador, de 42 años de edad y domiciliado con su pareja en Murcia, por agredir a la mujer en el interior de un turismo estacionado en el barrio de El Carmen.

Minutos antes de las 23.00 horas la Sala 092 recibió varias llamadas que informaban de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la calle Arciprestre Mariano Aroca en el barrio de El Carmen, según explican fuentes policiales.

Las patrullas del Grupo de Seguridad Ciudadana de la zona se personaron en el lugar y, siguiendo las indicaciones de varios viandantes, logró localizar a una pareja semioculta en la rampa de acceso a un estacionamiento subterráneo de una calle cercana a la anterior.

La mujer manifestó que había mantenido una discusión con su pareja sentimental, con quien convive en otra zona de la ciudad, y que había sido agredida; presentaba el ojo izquierdo hinchado, el labio partido y una herida sangrante en una mano, con abundante sangre en sus ropas. Tras lo que se la trasladó en un vehículo policial al servicio de urgencias de San Andrés para su atención.

El hombre refirió a los agentes que había mantenido una discusión con ella, y que se habían agredido mutuamente. No obstante, él no presentaba ningún signo de violencia.

Por todo ello, se procedió a la detención del hombre y a su traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de violencia de género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios