Borrar

El Gobierno regional insiste en que el aeropuerto de Corvera será «una realidad»

El portavoz José Gabriel Ruiz ha señalado que «se siguen con rigor todos los trámites para su puesta en marcha en el menor tiempo posible»

EP

Viernes, 22 de mayo 2015, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gobierno regional aseguró este viernes que el aeropuerto de Corvera, su concurso y puesta en marcha, será "una realidad", tras lo que subrayó que "no existe un asunto donde haya habido más transparencia que en la puesta en marcha de esta infraestructura".

El portavoz José Gabriel Ruiz, en la rueda de prensa que ofreció tras informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, destacó que "todo va encaminado y se siguen con rigor todos los trámites para su puesta en marcha en el menor tiempo posible".

Y es que, explicó, "se están dando todos los pasos y el objetivo irrenunciable es que Murcia disponga de un aeropuerto internacional que es ampliamente demandado por la sociedad".

Defendió, igualmente, su uso para "un desarrollo económico, así como potenciar el turismo como uno de los ejes fundamentarles para el crecimiento de la Región en los próximos años".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios