Borrar
Pablo Ruz, esta mañana, en Murcia.
Ruz: «En la Audiencia Nacional el trabajo seguirá siendo el mismo»

Ruz: «En la Audiencia Nacional el trabajo seguirá siendo el mismo»

El magistrado asegura en Murcia que «ha sido un placer poder ejercer la profesión allí, con estupendos profesionales con los que he tenido oportunidad de trabajar»

EP

Martes, 5 de mayo 2015, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juez central de instrucción de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, aseguró este martes en Murcia que su labor "la puede seguir el actual vigente titular". "Estoy seguro que con el trabajo de fiscales y demás compañeros el trabajo seguirá siendo el mismo", dijo.

Momentos antes de impartir la charla 'Principales problemas procesales en la investigación de los procedimientos por corrupción' en el marco del centenario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, Ruz confesó que ha estado muy bien en su periodo en la Audiencia Nacional.

"Ha sido un placer poder ejercer la profesión allí, con estupendos profesionales con los que he tenido oportunidad de trabajar", manifestó, para después declinar hacer declaraciones sobre causas que permanecen abiertas.

Fue el pasado 16 de abril cuando el juez Pablo Ruz dejó la Audiencia Nacional tras casi cinco años en los que ha permanecido al frente del Juzgado Central de Instrucción número 5, desde el que ha dirigido investigaciones como el 'caso Gürtel', la pieza separada sobre la contabilidad B del Partido Popular (PP) o el chivatazo a ETA, informaron fuentes jurídicas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios