Borrar

«La nueva política se abre paso y el PP debe estar a la altura»

El candidato presidencial, Pedro Antonio Sánchez, pide a los murcianos que el 24M dejen el futuro de la Región «en manos de la honradez y la confianza»

LA VERDAD

Lunes, 4 de mayo 2015, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Antonio Sánchez, candidato del PP a la presidencia de la Región, visitó ayer la pedanía murciana de Los Martínez del Puerto, donde aseguró que desde el PP «hemos gestionado bien, con seriedad, con rigor, con valentía y, sobre todo, con coherencia, y gracias a ello podemos decir que lo peor ha pasado».

Sánchez hizo hincapié en que el próximo 24 de mayo hay que dejar el futuro de Murcia «en manos de la honradez, de la confianza, del partido que más apuesta y apoya a Murcia y ese no es otro que el PP». Sánchez declaró que «queremos ser útiles a la gente, ver la ciudad desde los ojos de los murcianos», y dijo que el PP «es un partido de resultados, de gente honesta e ilusionada para seguir trabajando por la Murcia que queremos». El candidato indicó que «la nueva política se abre paso, han cambiado los tiempos, los ciudadanos nos exigen cada vez más cosas y lo hacen con justicia, con acierto y debemos estar a la altura de las circunstancias y hacer más Murcia».

El candidato popular fue ayer protagonista de una original iniciativa de su partido en las redes sociales.

Campaña en redes sociales

Bajo el 'hastag' #ConfioEnPedroAntonio, los 45 candidatos a alcalde del PP ofrecieron en un vídeo las razones por las que creen que hay que confiar en Sánchez. La campaña contó con el respaldo de pedáneos, candidatos a diputados, militantes y ciudaanos. En tan solo ocho horas, el conjunto los vídeos subidos tuvo un impacto de cerca de 10.000 visualizaciones en Facebook y Twitter.

El partido tiene previsto realizar con todas las aportaciones uno de los vídeos de campaña electoral de Pedro Antonio Sánchez.

La apuesta del candidato popular a la presidencia por las redes sociales irá más allá, dada la importancia que les concede para trasladar sus mensajes a todos los murcianos.

Hoy tiene previsto un encuentro con los tuiteros más influyentes de la Región para intercambiar puntos de vista y conocer sus propuestas para el futuro de la Región en materias como empleo, transparencia, reforma fiscal impuestos, educación, más participación, turismo e infraestructuras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios