Borrar
Imagen del vídeo.
«No esperes personas sin errores; no somos perfectos»

«No esperes personas sin errores; no somos perfectos»

Ciudadanos se presenta en la Región con el lema 'Estamos preparados', a través de un vídeo de precampaña en el que transmite al votante qué puede y qué no puede esperar de la formación naranja

LA VERDAD.ES

Martes, 28 de abril 2015, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estamos preparados». Con este lema se presenta Ciudadanos en la Región en un vídeo de precampaña, grabado en varios rincones muy reconocibles de la capital murciana, como la Gran Vía o la plaza de la Flores. En el 'spot', de poco más de minuto y medio, personas de diferentes edades transmiten al votante qué puede y qué no puede esperar de la formación de Albert Rivera.

«No esperes promesas gratuitas ni más de lo mismo; no esperes corruptos, ni gente que los ampare; espera personas que saben lo que quieren, sentido común, coherencia y ganas de cambiar lo que no funciona; no esperes políticos profesionales, ni personas sin errores; no somos perfectos; no esperes que insultemos tu inteligencia». Estos son algunos de los mensajes que se lanzan en el vídeo, que concluye con la intervención de Miguel Sánchez, cabeza de lista de la formación naranja en la Región, pidiendo a la audiencia que espere «gente normal, como tú, ciudadanos como tú», para logra un «cambio sensato».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios