Borrar
Patricio Valverde.
Patricio Valverde, premiado por la Cámara de Comercio de Murcia

Patricio Valverde, premiado por la Cámara de Comercio de Murcia

El director general de Estrella de Levante es reconocido con el galardon al Desarrollo Empresarial. Agrícola Santa Eulalia, PC Componentes, la Escuela de Turismo de Murcia y Pastelería La Gloria, entre otros, también obtienen un Premio Mercurio

EP

Miércoles, 1 de abril 2015, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario Patricio Valverde Espín, director general de Estrella de Levante, ha sido distinguido con el Premio al Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Murcia, correspondiente al ejercicio 2014, según informaron fuentes de la institución cameral en un comunicado.

Este galardón es otorgado anualmente por la corporación empresarial murciana como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que han destacado por su contribución y compromiso con el desarrollo económico y social de la Región de Murcia.

Asimismo, la Cámara otorga sus Premios Mercurio, que cumplen su 36ª edición, a las empresas que se distinguen por su excelencia en diversos ámbitos de actividad, según el criterio de sus propios compañeros empresarios.

En concreto, el Premio Mercurio a la Exportación ha recaído en Agrícola Santa Eulalia, S.L. (Totana); mientras que el Premio Mercurio al Comercio ha recaído en PC Componentes y Multimedia, S.L. (Alhama de Murcia) y José Dasí Benlliure ha obtenido una Mención.

El Premio Mercurio a la Promoción Turística ha recaído en la Escuela de Turismo de Murcia, S.L., mientras que se ha otorgado una Mención a Juan Antonio Herráiz.

El Premio Mercurio a la Industria ha distinguido a LOSBU, S.L. (Yecla); mientras que el Premio Mercurio a las Empresas de Servicios ha distinguido a Climasol Climatización y Reparaciones, S.L.U. (Alhama de Murcia), junto con Carrillo Asesores (Murcia); el Premio Mercurio a la Artesanía ha sido para la Pastelería La Gloria, S.L. (El Palmar), y ha obtenido una Mención la Asociación de Empresarios de Pastelería de Murcia (AREPA).

Los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes a 2014 serán entregados en el transcurso de la "Noche de la Economía Murciana" que se celebrará el próximo jueves 7 de mayo en la sede cameral, con la asistencia de Alberto Garre, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios