Borrar
Vicente Valcárcel, José Dasí y José Antonio Maseda, en El Corte Inglés de la avenida de la Libertad.
José Antonio Maseda releva a Dasí al frente de El Corte Inglés

José Antonio Maseda releva a Dasí al frente de El Corte Inglés

Vicente Valcárcel Ruiz seguirá ocupando la dirección del centro comercial de avenida de la Libertad y Gran Vía Salzillo

LA VERDAD

Sábado, 7 de marzo 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Antonio Maseda Segura, director de El Corte Inglés de Alicante, ha sido nombrado nuevo director territorial en sustitución de José Dasí Benlliure, que se jubila el próximo 15 de marzo tras 25 años en el cargo y 43 en total en la empresa. Mientras, Vicente Valcárcel Ruiz seguirá ocupando la dirección del centro comercial de avenida de la Libertad y Gran Vía Salzillo.

José Dasí abandona la dirección territorial (Murcia, Alicante y Albacete) después de una etapa marcada por la expansión, con nuevos centros comerciales en Cartagena (2004), Elche (2007), Albacete (2008) y El Tiro (2009), que incluye un centro Hipercor. También se han abierto otros formatos comerciales del grupo de empresas El Corte Inglés, como Supercor y Tienda de Moda Joven. Gracias a estas aperturas «se han creado más de 2.250 puestos de trabajo», destacó ayer la empresa en un comunicado.

Su sustituto, José Antonio Maseda Segura, es madrileño, tiene 46 años, está casado y tiene tres hijos. Es licenciado en Empresariales, en la especialidad de Marketing e Investigación Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó a trabajar en El Corte Inglés en 1989, y en 2008 fue nombrado director de El Corte Inglés de Alicante, «donde ha puesto en marcha muchas iniciativas tanto en las instalaciones de los centros de la capital como del resto de empresas del grupo en la provincia».

Por su parte, Vicente Valcárcel Ruiz seguirá ocupando la dirección de El Corte Inglés de avenida de la Libertad y Gran Vía Salzillo. Valcárcel nació en Murcia, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Valcárcel tiene una amplia y destacada trayectoria profesional desde que ingresó en El Corte Inglés hace 25 años. Durante sus primeros 15 años formó parte del área de recursos humanos, y en 2004 fue nombrado subdirector del centro comercial de Cartagena, cargo que desempeñó hasta marzo de 2009.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios