Borrar
José Antonio Pujante, en la Asamblea Regional.
IU cree que la destitución «muestra la falta de rumbo y la deriva» del PP

IU cree que la destitución «muestra la falta de rumbo y la deriva» del PP

El grupo registra dos peticiones urgentes para que Garre comparezca en la Asamblea Regional

europa press

Martes, 3 de marzo 2015, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

IU-Verdes registró este martes en la Asamblea Regional dos peticiones de comparecencia urgente del presidente del Gobierno, Alberto Garre, en relación a la "crisis de Gobierno" que se ha producido en los últimos días con la dimisión del que era consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, y la destitución del hasta ahora responsable de Economía y Hacienda, Francisco Martínez Asensio.

En palabras de José Antonio Pujante, la destitución de Martínez Asensio, que se produjo este lunes por la tarde, "muestra la falta de rumbo y de deriva del PP". Según el portavoz de IU-Verdes, el Partido Popular "está más preocupado por los problemas judiciales que por los de la propia región".

Asimismo, Pujante considera que uno de los personajes públicos que hay que "extirpar" de la política murciana es Vicente Martínez Pujalte, "que hoy he visto a la entrada de un juzgado en la foto de un periódico queriendo interferir en la justicia en vez de colaborar".

El diputado regional también recordó que desde hace un par de años, el Gobierno regional "está en crisis permanente" y añadió que a la dimisión de Cerdá la semana pasada se le sumó la de Manuel Campos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios