Borrar

Albarracín renueva y amplía la ejecutiva de la patronal Croem

La salida del presidente de la Agrupación de Empresas de la Alimentación (Agrupal), José García Gómez, es la baja más llamativa de los cambios acometidos

J. M. A.

Viernes, 30 de enero 2015, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), José María Albarracín, ha decidido renovar la composión de la ejecutiva de la patronal regional con seis incorporaciones nuevas y ampliar su número con dos vocales más, según el acuerdo adoptado ayer por la tarde por la Junta Directiva de la confederación.

Las principales novedades de la nueva dirección empresarial se encuentran en la relación de vocales, que pasan de trece a quince. La salida del presidente de la Agrupación de Empresas de la Alimentación (Agrupal), José García Gómez, es la baja más llamativa de los cambios acometidos en la cúpula de Croem.

También salen Antonio Castillo, presidente de los empresarios del Polígono Industrial Oeste; Manuel García Esquiva, presidente del Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información, y Andrés Romero, expresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Los empresarios que se incorporan a la ejecutiva de Croem son José Miguel Ortiz de las Bayonas, nuevo presidente de AJE; José Carmona, presidente de la Asociación Murciana de Empresas de las Tecnologías de la Información (Timur); Pedro García Cuestas, presidente de la Federación Murciana del Recreativo (Femure); Pedro Muñoz, vicepresidente de la Asociación Murciana de Empresas Químicas (Amiq); Isabel Sánchez, presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar (Amefmur), y Ana Belén Martínez, de la Asociación de Supermercados de la Región.

La dirección de Croem mantiene a los seis vicepresidentes en representación de las patronales de Cartagena y Lorca y de los sectores de la construcción, el metal, el turismo y la alimentación, y también a los presidentes de las cámaras de Murcia, Cartagena y Lorca como invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios