Borrar
El hijo de la víctima relata lo sucecido a 'La Verdad'.
A prisión acusado de violar a su vecina, de 70 años, en Murcia

A prisión acusado de violar a su vecina, de 70 años, en Murcia

Entró en la vivienda, en el Infante Juan Manuel, y, tras agredir a la mujer, trató de tirarla por la ventana

Raúl Hernández

Jueves, 8 de enero 2015, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vida para una vecina de 70 años de Murcia cambió el 27 de diciembre. Ese día quedó marcado en su cuerpo en forma de hematomas tras ser víctima de una presunta violación por parte de un vecino de su mismo edificio. El acusado, de 36 años, se encuentra en prisión preventiva.

El suceso ocurrió el 27 de diciembre sobre las 18 horas. M.M. R., de 36 años, llamó a la puerta de su vecina, en un edificio de la avenida Vicente Aleixandre, en el barrio Infante Juan Manuel de Murcia. La mujer, que estaba sola en casa, no dudó en abrirle porque lo conocía de toda la vida. «Le abrí y le vi la cara desencajada, estaba muy nervioso, como drogado», relató la víctima. «Le pregunté qué quería y él me respondió que entrara para dentro mientras me cogía del brazo y me arrastraba por el suelo».

En ese momento, el presunto agresor, que al parecer se encuentra en tratamiento por esquizofrenia, la metió en la habitación y la empujó a la cama. «Me levantó la falda y me bajó la ropa interior». Tras un forcejeo, la mujer relató al juez que el presunto agresor le obligó a hacerle una felación. «Acto seguido me levantó de la cama y me dijo que me iba a tirar por la ventana. Me cogió de la cintura para arrojarme mientras yo le suplicaba que no lo hiciera, que pensara en mis nietos».

Tras unos segundos, el arrestado la volvió a introducir en la estancia y la tumbó en la cama «Me dijo que no me moviera, que estuviera callada, que no dejara de mirar a la Virgen que tenía enfrente y que aquí no había pasado nada». Luego se fue. Otra vecina del edificio ha denunciado un intento frustrado de agresión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios