Borrar

El sector crítico acusa a Bueno de «falsear la realidad»

PPLL

Martes, 23 de diciembre 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es muy hábil para señalar las responsabilidades de otros y no asumir las suyas propias», declaró ayer Pedro Manzano, representante del sector crítico, con respecto a las explicaciones dadas por el secretario regional de CC OO, Daniel Bueno, para justificar la autodisolución de la ejecutiva y pedir el nombramiento de una gestora.

Manzano acusó a Bueno de «falsear la realidad» al culpar a las federaciones integradas en el sector críticos de la crisis interna que atraviesa el sindicato. «Es cierto que no se han abonado los gastos comunes, pero es que estamos pendientes de que los nuevos presupuestos determinen lo que hay que pagar», precisó.

Reprobó también la decisión adoptada por la ejecutiva de solicitar la creación de una gestora y también el momento elegido, en plenas elecciones sindicales. «Si no es capaz de dirigir el sindicato y cree que es ingobernable lo que debería hacer es dimitir e irse», indicó Manzano. El sector crítico solicitó a la dirección confederal que la futura gestora sea «lo más equilibrada posible para que garantice un congreso democrático con igualdad de oportunidades para todos»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios