Borrar
Aeromur niega que Bruselas haya denegado el préstamo participativo del aeropuerto de Corvera

Aeromur niega que Bruselas haya denegado el préstamo participativo del aeropuerto de Corvera

La sociedad concesionaria destaca en un comunicado que «no se ha producido ninguna comunicación formal por parte de la Unión Europea

EFE

Sábado, 20 de diciembre 2014, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sociedad concesionaria del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (Aeromur) advirtió este sábado en un comunicado que no se ha producido ninguna comunicación formal por parte de la Dirección General de la Competencia de la Unión Europea (UE) en relación al otorgamiento de los préstamos participativos para esa infraestructura.

El requerimiento de más información que reclama Bruselas, según Aeromur, «no conlleva, en ningún caso, que ese expediente no se vaya a autorizar. Por lo tanto, el requerimiento informativo recibido el pasado 16 de diciembre lo que solicita es un mayor grado de información sobre el citado expediente».

En consecuencia, Aeromur subraya que el expediente continúa su tramitación ante la Dirección General de la Competencia de la UE, y la sociedad concesionaria continúa haciendo gestiones, entre las que se encuentran solicitar para el próximo mes de enero una entrevista con sus responsables para aportar más información.

Por último, Aeromur opina que la Comunidad Autónoma debe continuar haciendo las gestiones necesarias a todos los niveles que permitan el correcto conocimiento del mismo por las autoridades europeas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios