Borrar
Los sueños se asoman a San Javier

Los sueños se asoman a San Javier

Un gran número de clientes se acercan a la administración de loterías El Mago de Oro en estos días tan cercanos al sorteo de Navidad

PPLL

Jueves, 18 de diciembre 2014, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miles de personas viajan estos días para comprar lotería en la emblemática Administracion de Loterias El Mago de Oro, que se encuentra situada en el interior del Centro Comercial Dos Mares, en la carretera que une la población de San Javier con San Pedro del Pinatar a tan solo 25 minutos de la ciudad de Murcia y 15 minutos de Cartagena en coche.

Durante todos los días de la semana se reproducen las largas colas de clientes en esta administracion de loterías que está abierta al público incluso sábados y domingos El amplio horario de atención al publico que tiene El Mago de Oro, de 9:30 de la mañana a 21:30 horas de la noche, facilita que nadie se quede sin su número soñado.

Para cambiar las cosas hay que moverse y estar en el sitio apropiado en el momento oportuno. No hay que olvidarse de esa premisa, por lo que siempre es una buena idea acercarse a una de las administraciones de lotería que más visitas recibe en estos días previos a el Sorteo de Navidad. Una buena excusa también para visitar San Javier , que estos días se encuentra en fiestas celebrando el patrón de esta bella población costera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios