Borrar
Familiares, compañeros y amigos de la fallecida escuchan emocionados el homenaje.
Homenaje a la estudiante de Educación fallecida

Homenaje a la estudiante de Educación fallecida

El acto, al que asistieron numerosos familiares y amigos de la joven, se celebró en el salón de actos de la facultad, en el campus de Espinardo

LA VERDAD

Jueves, 18 de diciembre 2014, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los estudiantes de Educación Primaria de la Universidad de Murcia (UMU) rindieron este jueves un sentido homenaje a su compañera Ana María Zamora García, fallecida el mes pasado. El homenaje, al que asistieron numerosos familiares y amigos, se celebró en el salón de actos de la facultad y en él se vivieron momentos de gran emoción. Los compañeros de la joven fallecida llevaron a cabo la interpretación de piezas musicales y la lectura de poemas, así como de un texto preparado por los alumnos de la mención de Educación Intercultural.

El pasado noviembre fue un mes negro para la UMU. Cuatro de sus alumnos fallecieron en tan solo unas semanas. El 2 de noviembre una estudiante polaca de Erasmus falleció en Sevilla al caer por el puente de Triana. La muerte de Ana María Zamora García, días después, supuso un fuerte mazazo para la comunidad educativa. Poco después, un alumno de cuarto curso de Medicina fue hallado muerto en su piso de estudiantes. A final de mes, el cuerpo de un alumno de quinto curso de Veterinaria era encontrado por sus familiares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios