Borrar

Cuatro heridos en sendos accidentes de tráfico en Murcia y Molina

El primer siniestro se produjo sobre las 8.25 horas, en la rotonda de la Ronda Sur que da acceso a la carretera de Santa Catalina, al chocar un turismo y una moto; el segundo, sobre las 8.30 horas en el kilómetro 128 de la A-30 al colisionar dos vehículos

EP

Miércoles, 10 de diciembre 2014, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de cuarto personas resultaron heridas leves este miércoles por la mañana en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la avenida Ronda Sur de Murcia y en la autovía A-30 a su paso por Molina de Segura, según informaron a fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primer accidente ocurrieron a las 8.25 horas, cuando una motocicleta y un turismo colisionaron en la rotonda de la Ronda Sur que da acceso a la autovía A-30 y a la carretera de Santa Catalina. Como resultado del siniestro, la conductora de la moto sufrió una fractura en una pierna.

El otro accidente tuvo lugar a las 8.30 horas, a la altura del kilómetro 128 de la A-30, a la altura de Molina de Segura, donde tres personas han resultado heridas leves como resultado de la colisión de dos vehículos.

Por otra parte, los servicios de emergencias tuvieron que intervenir este martes en un accidente entre dos vehículos, como resultado del cual una mujer quedó atrapada en el interior de un coche en la Vía Rápida que transcurre entre Cartagena-La Manga.

El accidente tuvo lugar a las 18.58 horas, en la Vía Rápida, a unos 500 metros de la curva de San Ginés de La Jara, y al lugar acudieron Bomberos de Cartagena, Sanitarios Policía y Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios