Borrar

Pujante: «Bernabé es un veleta»

El coordinador y diputado de IU-Verdes se muestra sorprendido por el cambio de parecer del nuevo consejero para el que «es más importante el sillón que defender sus ideas»

PPLL

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador y diputado de IU-Verdes, José Antonio Pujante, dijo este miércoles que el "cambio de parecer" del exalcalde de La Unión y nuevo consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, sobre El Gorguel demuestra que es "un veleta " para el que "es más importante el sillón que defender sus ideas".

"Hay que ver lo que hacen algunas personas por un cargo", sostuvo Pujante, para quien el gesto de Bernabé "deja mucho que desear y no dice nada bueno sobre su futura gestión", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

El dirigente de IU-Verdes considera que el alcalde de La Unión "es uno de los regidores que ha demostrado mayor incapacidad" en la Región de Murcia, sobre todo tras su gestión de la regeneración de la bahía de Portmán.

A este respecto, Pujante señaló que Bernabé es el "máximo responsable" de que la regeneración no haya tenido lugar cuando había empezado a encauzarse, por "confiar en una empresa capitaneada por un defraudador confeso y preso".

Además, señaló que la palabra del nuevo consejero de Obras Públicas "no tiene ahora ningún valor", e insistió en que la Región "necesita políticos serios", no unos que "consideran más importante el sillón que sus ideas".

"Una persona seria jamás aceptaría un puesto si a cambio tiene que renunciar a sus ideas", ha añadido Pujante, tras asegurar que Bernabé "solo va a ayudar a eternizar el problema del aeropuerto de Corvera".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios