Borrar

Apuñalado un hombre durante una reyerta multitudinaria en Murcia

La pelea se produjo entre personas árabes y de etnia gitana en las inmediaciones de la estación de autobuses

Alicia Negre

Jueves, 13 de noviembre 2014, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre resultó herido a última hora de la tarde de ayer al recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una reyerta multitudinaria en las inmediaciones de la estación de autobuses de Murcia, en el barrio de San Andrés.

Según informaron anoche a 'La Verdad' fuentes de Emergencias, la víctima, cuya identidad no ha trascendido, fue trasladada al hospital a Reina Sofía. Estaba consciente y su estado era estable, por lo que los médicos no temen por su vida.

La reyerta que culminó con este apuñalamiento se produjo, al parecer, a última hora de la tarde de ayer en la Calle San Luis Gonzaga, muy cerca de la citada estación, por causas que se desconocían al cierre de esta edición.

Varios testigos alertaron a Emergencias en torno a las 21.41 horas explicando que se estaba produciendo una pelea multitudinaria entre personas árabes y personas de etnia gitana y que uno de ellos había resultado herido de arma blanca.

Hasta la zona se desplazó una unidad móvil de emergencias del 061 que trasladó al herido hasta el hospital Reina Sofía, donde quedó ingresado.

Igualmente se desplazaron al lugar varias patrullas de Policía Local y de Policía Nacional, que han iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios